Las persianas son un elemento decorativo y protección, importante para interiores para el hogar, es por eso que en Persianas Mirage Morelos, te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades.

Como parte de nuestro servicio, te asesoraremos para que elijas el modelo que mejor se adecue a tus requerimientos. A continuación, te dejamos algunos tips:


PRESUPUESTO: Además de considerar la estética, es recomendable pensar en la eficacia, durabilidad y lo más importante, el costo ya que dependerá del número de habitaciones en las que serán colocadas.


DECORACIÓN: Antes de elegir cualquier tipo de persianas, toma en cuenta la decoración que tengas alrededor para que el match sea el ideal.


TIPO DE HABITACIÓN: Debes encontrar un balance entre un producto y el tipo de habitación en donde lo colocarás. Es decir, toma en cuenta la cantidad de luz solar que deseas que se filtre, así como la privacidad que quieres tener.


ESTILO: Piensa en el diseño de tu habitación y seleccionar las persianas que vayan acuerdo a ella. Un estilo contemporáneo que vaya con detalles modernos, o algo natural que queda perfecto con objetos antiguos.


MEDIDAS: Cuando la ventana ocupa toda el área, los números deben ser exactos de pared a pared, mientras que si se sitúa al centro de la habitación se recomienda añadir 10 centímetros por lado (izquierda, derecha y parte inferior) para que resulte sobrada.


Si requieres más información, no dudes en visitarnos o contactar a nuestro equipo, en Persianas Mirage Morelos tenemos la experiencia y productos que necesitas.